Getting your Trinity Audio player ready...

No debería sorprenderme, pero al conocer la noticia abrí los ojos e incliné mi cabeza como si por un instante me conviertiera en Pug, mi raza favorita de canino. Como dice el maestro Ruben Blades, la vida te da sorpresas.

Enterarme que el libro Mi Confesión Carlos Castaño revela sus secretos, aquel que escribí en el año 2001, aun hoy esta vigente y se ha transformado en un Audio Libro, fue para mi tremenda noticia. Mucho más cuando supe por mi editor que Storytel el NETFLIX de los audio libros en el mundo había comprado los derechos y ya lo tiene disponible on line.

Aquí esta y se puede escuhar completo, si se descarga la aplicación y se aprovecha la prueba gratuita de 14 días. Allí hay más de 110.000 Audio Libros e ebooks disponibles por 25 mil pesos al mes.

Storytel , es de origen sueco y aunque se le conoce como el NETFLIX de los Audiolibros, en realidad a mi se me parece al Spotify de los audio libros.

Link: Mi Confesión / La Autobiografía de Carlos Castaño

Soy un consumidor cotidiano de audio libros y podcast, se ha convertido en mi principal fuente de información, como lo es paramuchas personas más. Es que un audio libro o un podcast es el único multitasking que me funciona a la hora de consumir contenido. El audio, ahora en estas plataformas de distribución de contenido me acompaña a diario por su profundidad, utilidad y funcionalidad.

Qué es Storytel vía el diario EL PAIS

Navegando por StoryTel encontré una gran cantidad de Audio libros en español y muchos en ingles. Buena alternativa frente a Audible de Amazon. Se los recomiendo.

Saludos, Mauricio Aranguren.

Gracias por tu lectura, ojalá decidas compartirlo.

Sobre el autor

Soy Mauricio Aranguren, un escritor formado en el periodismo, editor y ghostwriter. Co-fundador de buenasIdeas.co, un laboratorio de content marketing.